Després de quatre temporades, Manolo González deixarà la nostra banqueta. Des del club volem mostrar-li tot el nostre afecte i el nostre agraïment, i fem arribar als nostres socis i aficionats aquesta carta de comiat de la seva part.

Queridos escapulados.

Me dirijo a todos vosotros desde la presente, para comunicaros que dejaré de ser entrenador del CF Badalona el próximo 30 de junio, junto a mi cuerpo técnico.

Se cierra una etapa en la que he crecido como entrenador, día a día, superando las dificultades encontradas y disfrutando de los buenos momentos. No puedo, en estos momentos, más que dar las gracias a todos aquellos que nos han ayudado, tanto dentro como fuera del campo.

En primer lugar, quiero agradecer, tanto a Miguel Ángel Sánchez como a Cándido Viana, la oportunidad que me dieron de entrenar al club en el que he pasado gran parte de mi vida y de cumplir un sueño. Por haberme renovado tres temporadas y por confiar en mí, en este caso a Miguel Ángel.

Muchas gracias también a los jugadores que he tenido durante estos cuatro años, porque sin ellos nada hubiera sido posible. Sin los jugadores es imposible que los entrenadores cumplamos objetivos. A los jugadores que he tenido esta última temporada les doy las gracias por su comportamiento, pese a todas las dificultades. Son un gran grupo de amigos y excelentes profesionales. Después de todo lo que hemos pasado, solo puedo estar eternamente agradecido a ellos.

Quiero agradecer a mi cuerpo técnico, Javier Cruz, Javier Cuesta, Javi López, Victor Hugo, Cristian Sevillano y José María Gonzále,z su trabajo y su apoyo durante todo este tiempo. Espero que el fútbol y la vida les recompense como merecen. Son grandes personas y excelentes profesionales. Me acuerdo también, en este sentido, de Dani Parra y Marcel Lizano.

No quiero olvidarme de los empleados del club: Paco Esquinas, los médicos Juan Antoja, Carlos Ridolfo y Juan Boffa… A todos los que nos han apoyado en el día a día y a los conserjes del estadio, por su amable trato y su ayuda. A todos los compañeros de prensa, por su trabajo y su respeto durante estas cuatro temporadas.

Quiero dar las gracias también a los Betulians y a los socios y simpatizantes del CF Badalona, por su apoyo, en los buenos y malos momentos, y por el cariño que siempre me han mostrado. Siempre los llevaré en el corazón. No puedo más que estar agradecido por cómo se han comportado conmigo y por como han apoyado a los jugadores.

Por último, y sobre todo, quiero dar las gracias a mi familia. Por estar a mi lado y por apoyarme siempre.

Muchas gracias a todos. Toda la suerte y éxitos para el CF Badalona. Ojalá este sea un punto y aparte y algún día nos podamos encontrar de nuevo.

Hasta pronto!
 

Manolo González Álvarez. 31 de mayo de 2018