Ante el estado de alerta decretado por el Gobierno de la nación, derivado de la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país debido a la propagación del Covid-19, y en vista de la suspensión de la actividad futbolística hasta nuevo aviso, el Club de Fútbol Badalona y la Fundación Fútbol Badalona han decidido presentar ante las autoridades pertinentes, un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) que afecta a la totalidad de los trabajadores y trabajadoras del Club y de su Fundación.

En esta situación de excepción y de emergencia sanitaria, entendemos la presentación de ambos expedientes como un acto de responsabilidad que tiene como finalidad la protección de los intereses de nuestros trabajadores. Es en estos momentos difíciles cuando todos debemos permanecer más unidos que nunca.

Desde el Club de Fútbol Badalona y la Fundación Fútbol Badalona esperamos volver a la normalidad lo antes posible, atendiendo en todo momento las diferentes fases del estado de alerta decretado.

Badalona, 30 de marzo de 2020.